domingo, 13 de julio de 2014

Tu mano entre las mías.


(Imagen tomada por Paqui Purriños en Las Palmas de Gran Canaria)
 

 
Me asomo a la ventana de este mar

recordando tus ojos y tu brisa

el canto de tus labios y sonrisa

las ganas de tus dedos por jugar.

 

Lo más que en ti recuerdo: tu mirar

aquellos dulces ojos de ceniza

mezclando  con azul que se eterniza...

tus pupilas comienzas a bajar.

 

El Atlante es amor, quien nos separa

celoso de los sueños por vivir

de la sonrisa que brilla en tu cara

 

queriendo ya  nuestro anhelo dormir.

Más si tu mano en mis manos  tomara

el amor no cesaba de bullir.

 

Inma Flores © 2014

6 comentarios:

  1. Preciosos versos Inma, cargados de armonía, tal cual un soneto musical. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Frank. Tengo una amiga amante de la fotografía y al verla inspiró el poema. Me encantan las manos... Las manos y las miradas con cómplices de las más tiernas y abruptas pasiones... Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartir, Inma.
    Me gusta mucho este poema, ya que tiene rima, métrica y forma. Estos me suelen gustar más que la mayoría (que ya sabes lo que me gusta la poesía, jajajajaja... ). Os admiro porque tenéis que poner las palabras precisas para que rimen y no pierdan el sentido que le queréis dar.
    Muchos abrazos, Inma. Comparto.
    Antes compartí la anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Ricardo. Ya pasé de los nonetos a los sonetos... :) y me alegro de que te guste. Tengo ganas de volver nuevamente al relato... y en eso tú eres un maestro. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me encantó, un poema con rima, los versos parecieran transformarse en notas musicales...
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karina, por tus cálidas palabras, y más viniendo de una gran poetisa como tú. Un besote enorme.

      Eliminar