sábado, 19 de julio de 2014

Nuestras vidas —Pareados—.


Una vivencia acompañada de la creatividad de Jaime Barkin y sus bellas melodías.




Tu dulce mirar  va directo a mi alma
me endulza,  abraza, me mece, me calma
Abro los ojos y te tengo al lado
se cumple ese sueño que llegó alado
sintiéndote muy  dentro,  amor cercano
unidos, juntos, siempre de la mano.
Estando  muy prietos o  en la distancia
para amarnos  carece de importancia
pues el amor no entiende de trayecto
solamente sabe si hay o no afecto.
Por eso mi amor, no perdamos vida
nunca se sabe cuándo  es la partida,
hagamos del sendero una belleza
sin dejar de pensar en la proeza
que ambos urdimos muy  de cuando en cuando
y en la tibia noche vamos sembrando
besos de nectarina y de pasión
embriagando el  alma en dulce emoción.

Inma Flores © 2014



 (Imagen tomada de internet, autor desconocido)



2 comentarios:

  1. Un pareado mejor que un sandwich mi querida Inma, con música, pintura y mucha, mucha y bella poesía. Besos corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Frank. Lo importante del "pareado" o del "sandwich" es siempre la buena compañía y en especial si nos acompaña la música de Jaime. Un abrazo. Feliz tarde de domingo.

      Eliminar