martes, 29 de julio de 2014

En ese instante...





(Magnífica música de la mano de Jaime Barkin)






En ese preciso instante fue cuando
ya  decidí comenzar  a quererme;
llevaba un largo tiempo caminando
y quedé resentida, sin moverme.

Las palabras soltadas al azar
retumbaron  con seco- eco en mi mente
unidas al deseo de abrazar
a quien nunca pudo decir: ”vente”.

Decide contentar  lo ya  pasado
sin pensar en que duele lo que crece
dejando mi corazón desolado

ante un  dolor que mi amor desmerece
pues le creía también a él flechado…
Y así no es… Mi sonrisa se oscurece.

Irene Bulio © 2014



(Autor de la imagen: Alex Alexander)

1 comentario:

  1. No hay peor eco que el que no se quiere escuchar... porque las razones que rigen nuestro corazón van a caballo, sin riendas, rebeldes y obcecados, qué más razones hay que buscar para comprender que estamos solos en la lucha y por compañía, nos acompaña; la llamen como la llamen, a nuestra amiga, (yo la llamo) Soledad.

    ResponderEliminar