lunes, 9 de septiembre de 2019

El dolor de Frida




Imagen de Antonio Cerpa, de la exposición  exposición "RetrAtados", junto a Felipe Juan, en la ciudad de Arucas, Gran Canaria, durante el mes de agosto de 2019



Me entenderás cuando te duela
como a mí me duele,
pues no hay peor dolor que un alma rota,
la espera de un amor que nunca llega,
 y el ser compartida: una derrota.

Me entenderás cuando te duela
como a mí me duelen
vacíos matutinos en la almohada,
pensarte, detenido, en otras bocas,
dudar si ya surgió la encrucijada.

Me entenderás cuando te duela
como a mí me duelen
los  huesos de cristal y las costuras
ancladas al colchón donde no llegas.
Ya  se ausentan de ti viejas ternuras.

Me entenderás cuando te duela
como a mí me duelen
los ácidos colores de tu boca
con palabras hirientes en mi espalda.
Mis pinceles son luz, dolor revoca.

Inma Flores © 2018




No hay comentarios:

Publicar un comentario