domingo, 25 de noviembre de 2012


Cómo duele la distancia…

Quisiera decirte tantas cosas… y estás tan lejos…

Quisiera decirte que nunca olvidé tus ojos, tu mirada de enamorado.

Quisiera decirte que nunca olvidé tu boca, sonrisa de felicidad, tu pasión …


Tampoco olvidé la sensación de acariciar tu mejilla.

tus besos en el cuello,

el despertar abrazados,

el ruido de tu llave al llegar a casa…

tus pasos firmes y  tu voz fuerte,

tus abrazos…¡cómo añoro tus abrazos…!


Cuando llegabas en la madrugada

 tu piel helada se fundía en el calor de mi almohada;

 me cubrías el cuerpo a besos

hasta que  la pasión nos embriagaba…


El monstruo de la desdicha lo destruyó todo en un instante.

Mi alma llora… aún no entiendo el porqué… si lo teníamos todo.

¿Qué falló? ¿Será que no se puede vivir la felicidad al 100%?

No me respondas que sí, porque me matas…


Dangerenchung… esa es la definición… algo ficticiamente peligroso….

¿Por qué nos lo creímos?

¿Por qué pensamos que podíamos vivir separados?

¿Por qué no luchamos un poco más… si nos amábamos?

¿Por qué aquel maldito día no te escachaste la mano con una piedra en vez de ponerla en mi cuello?

Maldito cabrón… o Ángel de Amor… no lo sé… pero duele… duele tanto…que este amalgama de amor-temor-miedo,  me está matando.

Inma Flores ©

P.D.: Realmente no recuerdo qué noche escribí este texto, y precisamente hoy, que dicen que es el día de la violencia de género (palabra que no comparto, pues la violencia en el seno de una familia no tiene género, sólo cobardía), viene a mí de nuevo. Esta estapa está superada... Me quedo con el amor, los buenos momentos... el fruto de esa pasión. El resto es agua pasada. Ya he soltado el lastre y camino en paz.


Cerrando el pasado, cual cremallera,
enterrando dolores  muertos
que ya no dañan.
Viviendo un nuevo presente y
descubriendo sentimientos... ya olvidados.

Todo es cuestión de tiempo…
Hoy nace una nueva realidad,
Un presente naranja, azul, amarillo… rojo…

Dejando los tonos grises del pasado
Cumpliendo sueños… cumpliendo metas…
Cumpliendo con los deseos de antaño...
Así me siento hoy, liberando el alma.

Inma Flores 2012 ©




Imagen extraída de internet. Se desconoce el autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario