lunes, 26 de enero de 2015

¿Cómo...?





 ¿Cómo…?

¿Cómo podré medir la profundidad del mar
que nos envuelve en sus cálidas aguas?
¿Cómo podré medir la distancia infinita
que separa la luna del brillante sol?
¿Cómo podré, amor, conocer hasta dónde penetra
este sentimiento que me embriaga
si de vez en cuando el alma se corroe?
No sé si podré poder, si podré medir…
No sé aún hasta dónde me lleva esta locura.
Esclava de tus besos, de tu aliento, de tu boca…
pendiente de un susurro que alivie mi pesar…

Me desconozco y  no me encuentro,
siquiera  ante el espejo, rastreando…

Me he perdido… Sí, me perdí.
Me perdí en un instante de locura,
al sentir el corazón desquebrajar;
escuché un lamento incontenido
que me hablaba de miedo y de dolor.
Hasta el mismo tímpano quedó deteriorado;
 escuadrones de lágrimas acudieron al consuelo
de la niña, que temblorosa y asustada,
se escondió bajo la argentada luna
sin entender de angustia ni pesar.
Ya amaneció de nuevo y el sol brilla;
mientras, el astro adormilado,
sueña futuros plenos de amor.

Inma Flores  © 15.10.14




Pulsando en  los enlaces que están a continuación pueden ver fotos e informaicón del recital:


No hay comentarios:

Publicar un comentario